Servicios de Gasfitería

Conozca los servicios que ofrecemos a nuestros clientes

FUGAS DE AGUA

Somos una de las mejores empresas detectoras de fugas de agua debido a que contamos con máquinas detectoras de fugas de agua (Geofonos). Dichos equipos nos permiten detectar fugas de agua por ultrasonido sin necesidad de romper absolutamente nada.

INSTALACIONES SANITARIAS

Trabajamos de acuerdo a los planos de instalaciones sanitarias, siguiendo normas de seguridad y calidad establecidas. Brindamos nuestro servicio a particulares, negocios de construcción, condominios, fincas u otros sectores profesionales. ​

TANQUES ELEVADOS

Conservar en buen estado su tanque elevados y cisterna de agua es de vital importancia para conservar en perfecto estado sus equipos. Por ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento y limpieza de cisternas y tanques elevados.

BOMBAS DE AGUA

Somos una de las mejores empresas de reparación de bombas de agua en Lima. Garantizamos que su bomba de agua volverá a extraer agua de pozos o depósitos para el riego o el abastecimiento doméstico, transportar agua de un lugar a otro, drenar espacios inundados o evacuar el agua de piscinas.

ALCANTARILLADOS

Conservar en buen estado las tuberías y las alcantarillas es fundamental para evitar las inundaciones y los malos olores. Por ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento de redes de alcantarillado y limpieza de pozos negros, fosas sépticas, depósitos de agua y desagüe.

DESATOROS

Si tiene un atoro de tuberías la solución más adecuada es recurrir a profesionales que sean capaces de identificar el problema, realizar un diagnóstico certero y poner solución lo más rápido posible. Para desatorar su desagüe y limpiar las tuberías no dude en contactarnos.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, negocios de construcción, condominios, para casas, fabricas, edificios, fincas u otros sectores profesionales. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.